Adiestramiento de pastor alemán
en Madrid y perros de otras razas

Adiestramiento

Será difícil encontrar un perro más versátil que el pastor alemán, perro que encontramos habitualmente en tareas con la policía, en aduanas, como socorrista, como localizador de personas, como guía de invidentes, etc.

Un pastor alemán es un perro leal e inteligente, con gran capacidad de adaptación y de trabajo que, si conseguimos que socialice bien, será una cariñosa y excelente mascota, pudiéndose convertir en un miembro más de la familia. Si su educación es la adecuada, son equilibrados, atentos, dóciles e inteligentes, a la vez que muy seguros de sí mismos, lo que les convierte en un compañero magnífico e ideal.

Para cubrir su alta necesidad de ejercicio y su continuo deseo de aprendizaje es aconsejable una permanente estimulación tanto física como mental.

Si tiene problemas de conducta, socialización o simplemente quiere que su perro mantenga un carácter noble y que le haga más feliz confíe en nuestra experiencia y profesionalidad.

Más de 30 años adiestrando perros policía, pastores alemanes y perros para exposición.

D. Ignacio Blat, director de Centro Canino Villalazán es desde hace años juez y maestro confirmador del REALCEPPA.

Adiestramiento para exposición

Centro Canino Villalazán expo

Ante una exposición, un perro debe ir preparado en las mejores condiciones físicas, nutricionales, salud, higiene y estéticas, carácter, sociabilidad y adiestramiento. Estas condiciones se deberán cuidar mucho desde el nacimiento del cachorro. Si bien, unos meses antes convendrá poner especial atención además del adiestramiento específico de poses, sociabilidad, atención y otros aspectos, en:
- Una alimentación que mejore la masa muscular y pelaje del perro.
- Aportes vitamínicos que refuercen los aspectos anteriores.
- Control de parásitos intestinales y parásitos externos.
- Medidas de higiene, incluida la dentadura.

Adiestramiento para particulares

Centro Canino Villalazán adiestramiento

A partir de los dos meses de edad, un cachorro de pastor alemán está listo para comenzar su educación y adiestramiento formal. Podrá inscribirlo en alguna de nuestras clases de obediencia básica, correcciones de comportamiento o clases de adiestramiento de niveles superiores, pudiendo incluir enseñanza de guarda y defensa si nos lo pide.

En Centro Canino Villalazán ofrecemos un servicio de muy alta calidad para el adiestramiento de pastor alemán en Madrid y perros de otras razas. Contamos con instructores titulados y formados en la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y en el Real Club Español de Perro Pastor Alemán (CEPPA).

Adiestramiento para competición

Centro Canino Villalazán perro policía

También ofrecemos adiestramiento deportivo con pruebas oficiales y reglamento IPO - OCI. Los entrenamientos tienen lugar en nuestro campo de trabajo, reconocido por el Real Club Español de Perro Pastor Alemán (RCEPPA).

El entrenamiento de la obediencia ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas del perro pastor alemán. Tel.: 918 138 287607 527 981. Mail: info@villalazan.com.

Somos expertos adiestradores de perros

© 2021 Centro Canino Villalazán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital